MICROSOFT TAGS

Los puedes ver en tu revista favorita, en los empaques de productos, y publicidad. Son los códigos de barras, códigos QR y otras tecnologías de reconocimiento.

La finalidad es conectar a los clientes a partir de material publicitario fuera de línea con las experiencias de la información y entretenimiento interactivo en sus teléfonos inteligentes. Estas interacciones móviles fomentan la lealtad a tu marca, tus consumidores se involucran con el producto y se identifican en el momento en que revelen el mensaje.

microsoft_tag_dataware_1

Los Microsoft tags son una herramienta de marketing que proporciona a usted y a sus clientes la manera más fácil de utilizar un amplio conjunto de tecnologías de reconocimiento, de los códigos QR a los códigos de barras etiqueta actuales y más allá de la próxima generación de comunicaciones móviles, Near Field Communication (NFC).

 

Dependiendo de su elección, usted puede crear una campaña sencilla la entrega de una línea de texto o un número de teléfono, o ir más allá y ayudar a las personas utilizar su sitio móvil, ver un video, descargar una aplicación, obtener información de contacto, y mucho más. Usted no tiene que preocuparse de ellos escribiendo su URL o encontrarte en línea.

 

En Dataware estamos a la vanguardia en cuanto a tecnologías de escaneo y sistemas de visión con fines de almacenamiento e inventario de las empresas. Descubre nuestro ámplio catálogo de productos y descubre todo lo que Dataware te puede ofrecer, dando clic en el siguiente botón:

CTA Catalogo 2