¿Cómo la terminal MC9300 impulsará tu productividad?

Sabemos que una pieza clave para lograr el éxito en el sector industrial es la productividad. No importa el giro o ramo en el que la empresa se desarrolle, una buena productividad se refleja en el crecimiento económico de las empresas. Es por eso que este tema es importante en todos los niveles de la organización. 

 

Las exigencias que tiene el mundo actualmente, tanto para la producción de bienes como para la logística de operaciones, requieren herramientas que les permitan facilitar el trabajo de los operadores, generar datos exactos del manejo de almacenes y llevar un control claro del trabajo que se realiza día con día. 

 

La terminal MC9300 de Zebra es una gran opción para lograrlo y en este artículo te compartimos cómo puede ser el punto clave para mejorar la productividad en tu empresa. 

 

terminal-mc93000-impulsar-productividad-flexio-1

 

 

 

 

 

 

 

¿Por qué elegir la terminal M9300?

La terminal  MC9300 de Zebra (también llamada computadora móvil) ha ganado mucha popularidad a lo largo de los años como una de las mejores terminales en su rubro, ya que brinda muchas características positivas que mejoran la productividad de la operación en las empresas.

 

Actualmente, este modelo se ha reforzado con mejoras pensadas en la experiencia del usuario, con el objetivo de ser la mejor opción de computadora móvil con teclado y touchpad que funciona con Android en el mercado. 

 

¿Cómo impacta esta terminal en la productividad de tu empresa?

 

La combinación entre resistencia y usabilidad que ofrece la terminal MC9300 la vuelven una gran opción si lo que estás buscando es impactar positivamente en el rendimiento de tus operaciones. El diseño ergonómico que tiene este equipo permite que su uso sea fácil, cómodo y práctico para los usuarios, además de ser lo suficientemente resistente para ambientes de trabajo de uso rudo.

 

Otra característica que ayuda a mejorar la productividad es el rango del escáner con el que está equipado esta terminal, ya que le permite leer códigos desde 7 cm hasta 21 metros de distancia, lo que facilita a los operadores obtener la información de códigos de estantes altos, por ejemplo, sin la necesidad de usar una escalera, reduciendo los tiempos y aumentando la seguridad para los empleados.

 

La combinación de pantalla táctil y teclado brinda una experiencia de usuario muy práctica y cómoda para que puedan realizar su trabajo de forma sencilla.

 

Otras características de la terminal MC9300 de Zebra

 

  • Ultra Resistente: ideal para espacios de trabajo que requieren uso rudo especializados.

  • Ergonomía mejorada: Fácil, cómoda y práctica de usar.

  • Mobility DNA Wireless: gestiona mejor que nadie las conexiones wifi a nivel de dispositivo y de red para obtener excepcionales servicios de datos y voz wifi desde el primer momento.

  • Sistema operativo: Android 11, que se puede actualizar hasta Android 14 y es compatible con aplicaciones de uso industrial y de fácil migración.
  • Peso: 765 gramos, contando la batería.

 

Zebra Data DNA Capture: una herramienta clave para mejorar tu productividad 

 

Zebra, uno de los líderes internacionales más importantes en la creación de tecnología para el sector industrial, se ha destacado por el desarrollo y la innovación en tecnología para la creación de sus productos. La tecnología que distingue el ADN de captura de datos de Zebra (Data DNA Capture) está diseñada para brindar una experiencia de uso óptima pasando por estos 5 puntos: 

 

  • Implementar: Configuración del equipo de forma sencilla.

  • Administrar: Acceso ágil a la información y la administración de escáneres para el área de TI (tecnologías de la información).

  • Optimizar: Experiencia práctica para los trabajadores al escanear y completar su trabajo más rápidamente.

  • Integrar: Posibilidad para crear e integrar aplicaciones que utilizan grandes cantidades de datos sin dificultades ni demoras.

  • Asegurar: Configuración de opciones para proteger datos confidenciales.

 

Por último, hay que resaltar el punto de la seguridad, ya que la terminal MC9300, gracias a su rango de lectura, permite a los empleados leer y registrar códigos a mayor distancia sin necesidad de exponerse a movimientos que puedan arriesgar su seguridad. Esta es una característica muy importante en términos laborales.

¿Te gustaría descubrir todo lo que la terminal MC9300 puede hacer en tu empresa? ¿Crees que necesitas otras herramientas para impulsar tu productividad? Te invitamos a que revises nuestro catálogo de soluciones Dataware haciendo clic al siguiente botón, en el que podrás encontrar el dispositivo ideal para mejorar tus operaciones. ¡Conócelo y conoce Dataware!

 

CTA Catalogo 2